Inicio Historia y Evolución

jesuscabanes.com

Historia y Evolución

historiaJesús Cabanes inició su actividad empresarial en solitario en 1980, tras la experiencia adquirida en diversos campos de la industria del riego, a través de su paso por el grupo de empresas HUMET.

En estos inicios, la actividad principal de Jesús Cabanes fue la comercialización de equipos de riego agrícola y el diseño, cálculo e instalación de transformaciones de regadío. Su trabajo en cometidos de diseño y aplicación de sistemas de riego agrícola, fue su máximo potencial.

Ante la aceptación en el mercado y el consiguiente crecimiento de ventas, se crearon tres nuevas secciones o líneas de negocio: Jardinería, Obra Pública y Piscinas; pero siempre sin abandonar su referente: EL AGUA.

El perfil actual de JESÚS CABANES, S.L. es el de una pequeña empresa, comercializadora e instaladora de todo tipo de infraestructuras hidráulicas. Nuestros diseños son modernos y tenemos una decidida vocación de servicio a nuestros clientes, que se concreta en un asesoramiento riguroso sobre nuestros productos y un suministro y atención prácticamente inmediato.

 

Solicite Presupuesto

  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso

Conozca la situación de su envío:

Seur

Introduzca su referencia y pinche aquí o pulse enter
Referencia:

Visite nuestro foro

Foro

Encuesta del mes

¿Qué crees que deberíamos ofrecer en nuestro nuevo portal?