Inicio Jardinería

jesuscabanes.com

Jardinería

Las numerosas instalaciones de riego en espacios verdes que JESUS CABANES, S.L. tiene distribuidas por todo el territorio regional son utilizadas, tanto por organismos públicos, como por entes privados para gestionar el riego de jardines y parques, campos de deporte, campos de golf, piscinas, etc.

Distribuimos productos  de gran calidad, ofreciendo servicios que promueven el uso inteligente del agua a través de las aplicaciones de riego en las zonas verdes. Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes conociendo y superando sus expectativas.

Ver la galería de imágenes embebidas en línea en:
http://www.jesuscabanes.es/jardineria#sigProGalleriad7b3300fe5

Tradicionalmente, a la planificación y gestión del funcionamiento del sistema de riego en el ámbito de la jardinería, no se le ha prestado la importancia que requiere, concediendo su instalación a empresas y personal poco especializado y derivado de otros sectores, o proveniente de otro ámbito de actuación (viveros, empresa de servicios de jardinería, etc) dentro del sector de las zonas verdes.

Sin embargo, el diseño y gestión de estas instalaciones puede llegar a ser una tarea abrumadora. Cualquier error que se cometa desde el planteamiento del sistema de riego hasta su instalación y gestión puede dar lugar a retrasos y costes añadidos.

Mantener la dirección correcta, evita la toma de decisiones erróneas que pueden afectar  de por vida a la calidad y eficiencia del sistema.

Jesús Cabanes puede ayudarle a elegir, aplicar y gestionar la solución de riego idónea.

Nuestros técnicos trabajarán con usted para definir sus necesidades y proponer soluciones. Estamos preparados para solventar los retos que puedan presentarse.

Asimismo, JESÚS CABANES, S.L. ofrece un servicio de auditoría de sistemas de riego ya instalados, como método probado para maximizar la eficiencia del agua en los sistemas de riego automático, como campos de golf, urbanizaciones y campos deportivos.

En dicho servicio comprobamos la fuente de la acometida, el caudal necesario y los tiempos de riego más eficientes. Igualmente, calculamos la presión necesaria para cada emisor y la presión total dinámica necesaria en el sistema; incluyendo la revisión para cada sector, del número de emisores óptimo, así como las toberas, caudal total y secciones recomendadas de las electroválvulas y las diferentes tuberías de alimentación de cada sector.

Tenemos una muy dilatada experiencia en jardines residenciales, parques públicos, urbanizaciones y complejos hoteleros, campos de deportes, campos de golf y aplicaciones agrícolas, implantando sistemas de control centralizados. Ofrecemos la mejor elección a nivel técnico en cada proyecto, gracias a nuestra amplia gama de productos comercializados de las primeras marcas del mercado internacional: Rain Bird, Hunter, Nelson, Toro, etc.

 

Solicite Presupuesto

  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso

Conozca la situación de su envío:

Seur

Introduzca su referencia y pinche aquí o pulse enter
Referencia:

Visite nuestro foro

Foro

Encuesta del mes

¿Qué crees que deberíamos ofrecer en nuestro nuevo portal?