Inicio Obra Pública

jesuscabanes.com

Obra Pública

JESÚS CABANES, S.L. Obra Pública nace avalada por la experiencia acumulada en más de 30 años de existencia de nuestra empresa en el ámbito de la Obra Hidráulica y por el prestigio de nuestro buen hacer en el ámbito regional de Castilla-La Mancha.

Realizamos todo tipo de infraestructuras hidráulicas en urbanizaciones, polígonos industriales o industrias agroalimentarias. Trabajamos tanto para organismos y administraciones públicas, como para proyectos de iniciativa privada; ya sea como licitadores o en la modalidad de subcontratación con diferentes constructoras de reconocido prestigio: Ferrovial, Sacyr Vallehermoso, Joca, Aglomancha, Vías, Sarrion, Acciona, Corsan-Isolux, etc.

En esta línea de negocio, nuestra actividad se centra en dos diferentes campos de actuación:

  • Abastecimiento y canalización:
    Tanto en el ámbito urbano(redes municipales, polígonos y urbanizaciones), como en el campo (red primaria de grandes zonas regables).
    Redes en tubería de PE100 AD (soldadura a tope y electrofusión), PVC orientado, Poliéster y tubería de fundición dúctil (funditubo).
  • Saneamiento y depuración:
    Saneamiento urbano e industrial. Instalación de redes en estaciones depuradoras de aguas residuales y en grandes centrales termosolares.
    Instalaciones en tubería PE100 AD (tope y electrofusión) y tubería corrugada.
Ver la galería de imágenes embebidas en línea en:
http://www.jesuscabanes.es/obra-publica#sigProGalleriaff20689a01

Asimismo, JESÚS CABANES, S.L. dispone de un servicio propio de alquiler de bombas para aguas residuales y fecales.

En materia de Prevención de Riesgos Laborales, nuestra empresa mantiene establecido un concierto de prestación del servicio de prevención ajeno con IBERMUTUAMUR, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada y Medicina del Trabajo, disponiendo de nuestro propio Plan de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se detalla y establece toda la Planificación de nuestra actividad preventiva.

Todos los registros establecidos en la materia (Entrega de EPIs, Entrega de información a los trabajadores, etc), así como los reconocimientos médicos anuales y los Planes de implantación de medidas preventivas, se hallan actualizados.

A su vez, disponemos de un programa de formación, que nos permite acreditar que todos nuestros trabajadores han recibido la formación específica en dicha materia.
De hecho, el 30% de nuestra plantilla, son Recurso Preventivo, con más de 100 horas de formación en Prevención de Riesgos Laborales, tanto en el sector de la construcción, como de formación generalista en la materia.

Por otra parte, nuestra empresa se halla dada de alta en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y se halla en proceso de renovación de la Clasificación de Empresa Contratista.

 

Solicite Presupuesto

  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso

Conozca la situación de su envío:

Seur

Introduzca su referencia y pinche aquí o pulse enter
Referencia:

Visite nuestro foro

Foro

Encuesta del mes

¿Qué crees que deberíamos ofrecer en nuestro nuevo portal?