Inicio Piscinas

jesuscabanes.com

Piscinas

JESÚS CABANES, S.L. en el sector de las piscinas ostenta diferentes distribuciones en exclusiva, a nivel provincial en Ciudad Real. Entre ellas, destacamos:

  • Distribución y servicio técnico oficial de piscinas desmontables GRE.
    • Desde hace ya más de 10 años, JESUS CABANES comercializa la primera marca europea de piscinas desmontables. Asimismo, somos el servicio técnico oficial de esta marca en la provincia de Ciudad Real, atendiendo no sólo la venta de repuesto en nuestras instalaciones, sino también representando el servicio de postventa, para todo usuario que haya comprado un producto de GRE, en cualquier establecimiento del territorio provincial.
    • Igualmente ofrecemos el servicio de montaje de los Kits de GRE y el asesoramiento necesario para los mismos.
    • Disponemos en stock en nuestro punto de venta de prácticamente el 90% de las referencias de accesorios y repuestos originales de GRE: (monoblocks, bombas, filtros, limpiafondos, recogehojas, filtros de cartucho, skimers, boquillas, escaleras, cubiertas de verano e invierno, liners, juegos de piscina, etc).
  • Distribución, comercialización e instalación de vasos de poliéster COINPOL.
  • Además, realizamos todo tipo de instalaciones de equipos de depuración, tanto en piscinas públicas como privadas y distribuimos y comercializamos toda la gama de accesorios, equipos y productos químicos para piscinas de la marca ASTRALPOOL, primera marca mundial en el sector.
  • Finalmente, JESUS CABANES distribuye cubiertas rígidas y telescópicas de gran calidad de la marca VEGAMETAL
Ver la galería de imágenes embebidas en línea en:
http://www.jesuscabanes.es/piscinas#sigProGalleria322747132b

En JESÚS CABANES, S.L.:

  • Comercializamos en nuestro punto de venta y en nuestra tienda on line productos químicos para piscinas (desinfectantes clorados, reguladores, antialgas, floculantes, productos para el invernaje y desinfectantes sin cloro)
  • Instalamos y comercializamos equipos de filtración (equipos de bombeo, filtros de arena y equipos compactos de filtración), así como sus respectivas cargas filtrantes (arenas y vidrios ecológicos).
  • Instalamos equipos de filtración para electrólisis de sal.
  • Instalamos los más modernos y avanzados equipos de desinfección automática (equipos automáticos de regulación, control y medición).
  • Disponemos de la más completa gama de limpiafondos, tanto automáticos, como manuales
  • En el punto de venta de nuestras instalaciones encontrará todos los accesorios necesarios para su piscina, tanto para el exterior de la misma, como para el vaso.
  • Realizamos a medida e instalamos todo tipo de cobertores isotérmicos de verano y de protección de invierno, disponiendo de los más modernos enrolladores para cubiertas.

Así mismo, JESUS CABANES dispone de un servicio de mantenimiento de piscinas públicas y privadas, prestando servicio a Urbanizaciones, Comunidades de vecinos y Ayuntamientos.

En los últimos años también está alcanzando un importante auge la instalación de sistemas de calefacción, permitiendo prolongar la temporada de baño, tanto en primavera, como en otoño. Otra línea de negocio que estamos impulsando desde hace tres años, con clara orientación al cliente es la de saunas y spas.

En definitiva, la piscina es sinónimo de ocio y descanso, un espacio donde disfrutar del agua y compartir momentos de juego, relax y ejercicio con familia y amigos. Existe una piscina ideal para cada usuario y nosotros trabajamos para que todas se hagan realidad.

El principal objetivo de JESÚS CABANES es ofrecer soluciones globales de valor añadido para la piscina que garanticen la seguridad y el confort del usuario simplificando el mantenimiento. Para ello, contamos con una extensa oferta comercial, la más completa gama de productos y un equipo humano altamente cualificado.

La piscina se concibe como un circuito cerrado autosuficiente que, una vez llena, casi no necesita agua añadida para funcionar. Para ello, tratamos de ofrecer soluciones sostenibles que conviertan cualquier piscina en un espacio que proporcione bienestar al usuario a la vez que cuidamos del medioambiente. El ahorro de recursos, tales como agua y energía, se traduce en un ahorro para el usuario y convierte a la piscina en un lujo asequible. 
Y todo ello, con la garantía de JESÚS CABANES.

 

Solicite Presupuesto

  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso

Conozca la situación de su envío:

Seur

Introduzca su referencia y pinche aquí o pulse enter
Referencia:

Visite nuestro foro

Foro

Encuesta del mes

¿Qué crees que deberíamos ofrecer en nuestro nuevo portal?