Inicio Riegos

jesuscabanes.com

Riego agrícola

JESÚS CABANES, S.L. comercializa la más amplia gama de equipos y accesorios para riego agrícola, realizando los más variados proyectos e instalaciones en sus diferentes modalidades de aspersión, goteo y riego mecanizado (pivots y enrolladores).
Llevamos más de 30 años impulsando calidad al servicio del agricultor y el medio ambiente y respondiendo a las demandas y exigencias de la agricultura actual.
Trabajamos con orientación comercial al servicio del cliente, exigiéndonos altos estándares de calidad y un servicio técnico personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes en toda Castilla-La Mancha.

Disponemos de un Departamento técnico preparado y ágil, que en constante actividad, desarrolla y aplica las soluciones más eficaces para su explotación.

Nuestra actividad en este sector incluye, asímismo, la reparación y el servicio técnico de mantenimiento para dichos equipos de riego; mediciones y levantamientos planimétricos, así como el asesoramiento al agricultor y proyectos de mejora de regadío, entre otros.

Ver la galería de imágenes embebidas en línea en:
http://www.jesuscabanes.es/riego-agricola#sigProGalleria51f7c2e490

JESÚS CABANES, S.L. realiza instalaciones de:

  • Aparato mecanizado pívot: central circular y sectorial; laterales y laterales con giro; hipódromos; etc).
  • Cañones de riego: enrolladores y alas de riego.
  • Equipos de bombeo: bombas verticales; electrosumergidas; grupos horizontales; monoblocks; etc).
  • Motores, motobombas y grupos electrógenos y alternadores.
  • Equipos de filtración: manuales o automáticos y en sus variantes de arena, malla y anillas; hidrociclones; cabezales industriales; etc.
  • Tuberías y mangueras: enterradas y en superficie; en diferentes materiales (PE, PVC de presión y orientado, poliéster, funditubo; etc) y en sus diferentes diámetros y timbrajes.
  • Valvulería  en sus diferentes modalidades (mariposa, compuerta, retención de clapeta, ruber check, etc) y resto de accesorios para riego agrícola (ventosas, hidrantes, fitting, etc).
  • Automatización de instalaciones: Vía radio, monocable larga distancia, tubo mando hidráulico, GSM, GPRS, etc; así como sistemas de alarma y protección.

JESÚS CABANES, S.L. cuenta con una dilatada experiencia en el sector del riego agrícola en Castilla-La Mancha, con la puesta en riego de más de 50.000 has en los más de 30 años de existencia de la empresa.
Hacemos diseños basados en el uso eficiente del agua, habiendo incorporado el concepto de El Uso Inteligente del Agua incluso antes de que las políticas de ahorro de agua adquirieran el grado actual de sensibilización.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, hemos sido pioneros en las nuevas técnicas hidráulicas agrarias en Castilla-La Mancha, anticipándonos en la automatización de instalaciones y en la aplicación de nuevos materiales y productos innovadores en el sector del riego agrícola.

 

Solicite Presupuesto

  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso
  • Presupuesto sin compromiso

Conozca la situación de su envío:

Seur

Introduzca su referencia y pinche aquí o pulse enter
Referencia:

Visite nuestro foro

Foro

Encuesta del mes

¿Qué crees que deberíamos ofrecer en nuestro nuevo portal?